Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Necesito una solución a los cobros excesivos de aysa,como puede ser q revisando las facturas se gaste 33m3 y ellos deducen 75m3 es un robo,ya van 2 meses q facturan lo q quieren,saque foto del medidor y no da con lo de ellos,n°cliente [números],quiero la refacturacion,y espero q no hagan con hacen siempre se refacturar las últimas facturas,partir de mayo deben refacturar, espero solución
Necesito una solución a los cobros excesivos de aysa,como puede ser q revisando las facturas se gaste 33m3 y ellos deducen 75m3 es un robo,ya van 2 meses q facturan lo q quieren,saque foto del medidor y no da con lo de ellos,n°cliente [números],quiero la refacturacion,y espero q no hagan con hacen siempre se refacturar las últimas facturas,partir de mayo deben refacturar, espero solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Non responde ni mail ni facebook ni teléfono ni siquiera por defensa del consumidor,así que me veré obligada a ver un abogado pero lo van a pagar ellos,me canse
24 de Julio a las 8:32 hs.Realizaron la devolución de los montos mal cobrados
21 de Marzo a las 23:41 hs.