Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en bernal oeste. Desconozco el procedimiento, si corresponde o no y qué costos tiene. Tengo serios problemas con el desagüe de la casa y creo que la cloaca está tapada (podría ser uno de los problemas). Nunca que yo recuerde se destapó. Viene aysa a destapar la cloaca principal ? dónde hago el reclamo ? qué costos tiene ? qué documentos tengo que presentar? agradeceré responder a la brevedad posible. Gracias
Vivo en bernal oeste. Desconozco el procedimiento, si corresponde o no y qué costos tiene. Tengo serios problemas con el desagüe de la casa y creo que la cloaca está tapada (podría ser uno de los problemas). Nunca que yo recuerde se destapó. Viene aysa a destapar la cloaca principal ? dónde hago el reclamo ? qué costos tiene ? qué documentos tengo que presentar? agradeceré responder a la brevedad posible. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Lo solucioné por otro lado. No llegue a Aysa y lo pude solucionar más rápido. Bien igual el intento
27 de Agosto a las 18:34 hs.