Aysa

Cloacas tapadas y 9 dias sin solucionar el problema !!!

Se nos tapó la cloaca, es un ph con 2 casa compartimos la cloaca.
desde el dia 23/10/[números] que reclamamos la primera vez hasta el dia de hoy 1/11/[números] no aparecieron.
un desastre es la primera vez que tardan tanto, no se aguanta mas encima con los calores y olores de la semana pasada!!!
hice la denuncia al enre estoy esperando!!!

Se nos tapó la cloaca, es un ph con 2 casa compartimos la cloaca.
desde el dia 23/10/[números] que reclamamos la primera vez hasta el dia de hoy 1/11/[números] no aparecieron.
un desastre es la primera vez que tardan tanto, no se aguanta mas encima con los calores y olores de la semana pasada!!!
hice la denuncia al enre estoy esperando!!!

Ana M  solución recibida: 

NO se realmente quien lo soluciono x yo habia llamado al Ente Regulador de Aysa!

04 de Noviembre a las 16:25 hs.

Empresas más buscadas