Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se nos tapó la cloaca, es un ph con 2 casa compartimos la cloaca.
desde el dia 23/10/[números] que reclamamos la primera vez hasta el dia de hoy 1/11/[números] no aparecieron.
un desastre es la primera vez que tardan tanto, no se aguanta mas encima con los calores y olores de la semana pasada!!!
hice la denuncia al enre estoy esperando!!!
Se nos tapó la cloaca, es un ph con 2 casa compartimos la cloaca.
desde el dia 23/10/[números] que reclamamos la primera vez hasta el dia de hoy 1/11/[números] no aparecieron.
un desastre es la primera vez que tardan tanto, no se aguanta mas encima con los calores y olores de la semana pasada!!!
hice la denuncia al enre estoy esperando!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
NO se realmente quien lo soluciono x yo habia llamado al Ente Regulador de Aysa!
04 de Noviembre a las 16:25 hs.