Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace más de 48hs que tengo las cloacas tapadas en mi casa. Aysa informa que el día de ayer vinieron a destaparlas lo cual es falso, por que estuve todo el día esperándolos. Asimismo, tuve que contratar una empresa para que destape desde adentro de mi casa, gaste [números] pesos y el problema no es mío sino de la calle. Exijo que solucionen este problema porque mi casa es inhabitable y se suma la situación de público conocimiento (covid 19). No entiendo porque mienten, es una situación de emergencia lo que estamos pasando con la casa inundada y se están burlando al decir que vinieron y no lo hicieron.
Hace más de 48hs que tengo las cloacas tapadas en mi casa. Aysa informa que el día de ayer vinieron a destaparlas lo cual es falso, por que estuve todo el día esperándolos. Asimismo, tuve que contratar una empresa para que destape desde adentro de mi casa, gaste [números] pesos y el problema no es mío sino de la calle. Exijo que solucionen este problema porque mi casa es inhabitable y se suma la situación de público conocimiento (covid 19). No entiendo porque mienten, es una situación de emergencia lo que estamos pasando con la casa inundada y se están burlando al decir que vinieron y no lo hicieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…