Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El miercoles 28 de julio realicé el reclamo a aysa por cloacas tapadas en mi barrio que ocasionan inconvenientes en las cañerías de mi hogar.
el número de reclamo es el [números]
al día de hoy no sólo no he tenido solución ,sino que ya aysa no atiende telefónicamente.
comprendo que en estos momentos las cosas son más díficiles pero se puede responder telefónicamente.
los sistemas para cobrar la factura funcionan, deberían funcionar para el servicio al usuario.
en martínez las cloacas tapadas es un problema recurrente. Solicito que atiendan nuestros reclamos.
El miercoles 28 de julio realicé el reclamo a aysa por cloacas tapadas en mi barrio que ocasionan inconvenientes en las cañerías de mi hogar.
el número de reclamo es el [números]
al día de hoy no sólo no he tenido solución ,sino que ya aysa no atiende telefónicamente.
comprendo que en estos momentos las cosas son más díficiles pero se puede responder telefónicamente.
los sistemas para cobrar la factura funcionan, deberían funcionar para el servicio al usuario.
en martínez las cloacas tapadas es un problema recurrente. Solicito que atiendan nuestros reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Me llamaron por telefono explicando el motivo de demora y poniéndose a disposición.
04 de Setiembre a las 13:47 hs.Resolvieron el inconveniente