Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el viernes 23-08-24 estamos con las cloacas tapadas, a mi vecino le desbordo a la vereda y de ahí a la calle, llamamos a aysa pero nos atiende la maquina, estamos cansados de reclamar. Llame al eras, ellos envían el reclamo y así todos los días. Barrio sarmiento, villa madero ([números]) la matanza. barrio abandonado, agua servida por todos lados. Avenida avelino diaz un desastre.
Desde el viernes 23-08-24 estamos con las cloacas tapadas, a mi vecino le desbordo a la vereda y de ahí a la calle, llamamos a aysa pero nos atiende la maquina, estamos cansados de reclamar. Llame al eras, ellos envían el reclamo y así todos los días. Barrio sarmiento, villa madero ([números]) la matanza. barrio abandonado, agua servida por todos lados. Avenida avelino diaz un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Luego de varios reclamos Aysa soluciono el problema en mi domicilio, no en el Barrio Sarmiento que hay agua servida por todos lados
17 de Setiembre a las 20:34 hs.