Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se me tapo la salida de la cloaca y estoy desde ayer sin poder largar agua, lo q implica no ir al baño, no lavar los platos no bañarse, ya no se más q hacer ni siquiera en el número del ente regulador vme atienen
Se me tapo la salida de la cloaca y estoy desde ayer sin poder largar agua, lo q implica no ir al baño, no lavar los platos no bañarse, ya no se más q hacer ni siquiera en el número del ente regulador vme atienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigo esperando, llame al ente regulador y todos dicen lo mismo, te reitero tu reclamo. Ah ! Y la persona q me atendió en el ente regulador me dijo: bueno, pero vos te quejaste ayer no hace 15 días q te estás quedando!!! Estoy muy enojada
31 de Mayo a las 15:24 hs.Responder