Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se tapo el desagüe cloacal y llamo para que vengan a destapar porque me inunda el pasillo y me sale por el baño . No puede ser que no haya una guardia ni nada . El fin de semana . Espero lo solucione pronto. gracias.
Se tapo el desagüe cloacal y llamo para que vengan a destapar porque me inunda el pasillo y me sale por el baño . No puede ser que no haya una guardia ni nada . El fin de semana . Espero lo solucione pronto. gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola , tuve que esperar hasta el lunes y llamar nuevamente. Pasaron y destaparon!!! .pero el tema es que sábado y domingo rebalsó y ahí estuvo.
25 de Setiembre a las 12:46 hs.