Aysa

Cloacas tapadas

Se tapo el desagüe cloacal y llamo para que vengan a destapar porque me inunda el pasillo y me sale por el baño . No puede ser que no haya una guardia ni nada . El fin de semana . Espero lo solucione pronto. gracias.

Se tapo el desagüe cloacal y llamo para que vengan a destapar porque me inunda el pasillo y me sale por el baño . No puede ser que no haya una guardia ni nada . El fin de semana . Espero lo solucione pronto. gracias.

Solange M  solución recibida: 

Hola , tuve que esperar hasta el lunes y llamar nuevamente. Pasaron y destaparon!!! .pero el tema es que sábado y domingo rebalsó y ahí estuvo.

25 de Setiembre a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas