Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Sencillo !!, munro, eterno problema, cloacas tapadas, ahora se suma un caño maestro roto cerca de la estación y las aguas cloacales no corren, se meten en las casas, sera que tengamos que hacer un pozo ciego??, arreglen el caño muchachos!!!
Sencillo !!, munro, eterno problema, cloacas tapadas, ahora se suma un caño maestro roto cerca de la estación y las aguas cloacales no corren, se meten en las casas, sera que tengamos que hacer un pozo ciego??, arreglen el caño muchachos!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aun no esta solucionado. Las cloacas siguen tapadas, ya la situacion no da para mas.
24 de Octubre a las 13:03 hs.Todo sigue igual. Cloacas tapadas.
04 de Noviembre a las 6:36 hs.Por ahora cloaca destapada
19 de Noviembre a las 19:48 hs.