Aysa

Cloacas obra inconclusa y peligrosa

esto es en suipacha entre ramon cabrero y diputado purita.
deheza y ramon cabrero
pasaje concordia y ramon cabrero.

Hace aproximadamente 3 meses se comenzo la obra 'cloacas'. Rompieron las veredas supuestamente colocaron los caños y no volvieron mas a trabajar. las veredas quedaron rotas, y mucho barro. Esto es un peligro para las personas que circulan todos los dias por estas veredas y para los que quieren sacar sus vehiculos la dificultad de quedar trabados en los pozos que realizaron. Teniendo que pagar grua o rompiendo el vehiculo. Mi madre discapacitada paso por esto luego de una lluvia y su unico medio de transporte es el auto. Mis abuelos corren peligro de caer y lastimarse. Exigimos que solucionen lo mismo o que hagan algo para mejorar la situacion. Ya que es ina verguenza que se pague a la empresa aysa y no se hagan responsables de la empresa que contratan para realizar la obra. Ningun inspector se acerco a verificar lo mismo. esto es en suipacha entre ramon cabrero y diputado purita. deheza y ramon cabrero pasaje concordia y ramon cabrero. lo mismo llegara a los medios en caso de no tener una pronta respuesta ya que se reclamo via telefónica y no hubo acciones de mejora
Agustina G  Solución rechazada:

Aun no enviaron ningun inspector ni dejaron las veredas en condiciones para poder circular sin correr peligro de caerse etc

Agustina G  solución recibida:

La empresa luego de reclamar tambien telefonicamente se hizo presente a terminar la obra