Aysa

Cloacas en mal funcionamiento

Hace ya unos meses estuvimos con el mismo problema en el edficio y ustedes nos solucionaron el problema. Los departamentos de la planta baja estamos perjudicados con el tema de la cloaca, tenemos menores y tenemos miedo de las enfermedades por que sale materia fecal por las rejillas. Por favor queremos que nos ayuden. Desde ya muchas gracias

Hace ya unos meses estuvimos con el mismo problema en el edficio y ustedes nos solucionaron el problema. Los departamentos de la planta baja estamos perjudicados con el tema de la cloaca, tenemos menores y tenemos miedo de las enfermedades por que sale materia fecal por las rejillas. Por favor queremos que nos ayuden. Desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas