Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace ya unos meses estuvimos con el mismo problema en el edficio y ustedes nos solucionaron el problema. Los departamentos de la planta baja estamos perjudicados con el tema de la cloaca, tenemos menores y tenemos miedo de las enfermedades por que sale materia fecal por las rejillas. Por favor queremos que nos ayuden. Desde ya muchas gracias
Hace ya unos meses estuvimos con el mismo problema en el edficio y ustedes nos solucionaron el problema. Los departamentos de la planta baja estamos perjudicados con el tema de la cloaca, tenemos menores y tenemos miedo de las enfermedades por que sale materia fecal por las rejillas. Por favor queremos que nos ayuden. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…