Aysa

Cloacas desbordadas nadie atiende reclamo

Señores de aysa
somos de tierras verdes villa dominico.
y muchos deciamos no se conecten no funcionan.no nos escucharon.se conectaron,hoy las cloacas desbordan.pido:vengan vean hagan algo.dia y noche todo el dia todos los dias materia fecal en la calle.olor nauseabundo bichos calor.ahora con el calor no podemos tener las ventanas abiertas.la Municipalidad De Avellaneda no hace nada ya que caños y cámaras son de aysa.los barrenderos no quieren oler y limpiar caca.aysa no nos dio nº de reclamo.por ser zona inhabilitada.
reclamé al eras.me dieron nº reclamo creo 121098.dicen pronto se comunicarán.
¿preguntamos cuando es pronto?

Señores de aysa somos de tierras verdes villa dominico. en 2012 hicieron obras de cloacas quedaron inconclusas.no hay bomba en la estación de bombeo en la calle carlos gardel.el año pasado llegaron los asfaltos, tambien las elecciones un candidato a concejal dijo a los vecinos tenemos cloacas. y muchos deciamos no se conecten no funcionan.no nos escucharon.se conectaron,hoy las cloacas desbordan.pido:vengan vean hagan algo.dia y noche todo el dia todos los dias materia fecal en la calle.olor nauseabundo bichos calor.ahora con el calor no podemos tener las ventanas abiertas.la <a href="/municipalidad-de-avellaneda">Municipalidad De Avellaneda</a> no hace nada ya que caños y cámaras son de aysa.los barrenderos no quieren oler y limpiar caca.aysa no nos dio nº de reclamo.por ser zona inhabilitada. reclamé al eras.me dieron nº reclamo creo 121098.dicen pronto se comunicarán. ¿preguntamos cuando es pronto? señores los vecinos conectados son de pasaje san martin.la cámara está sobre la esquina de dr.casazza. la caida del asfalto viene hacia san nicolás toda materia fecal se pega se hace verdin se amontona en san nicolás y dr.casazza.los vecinos debemos barrer sacar baldear.muchos tenemos problemas de salud.muchos no debemos hacer esfuerzos.hay niños y gente grande.entendemos y tenemos necesidades básicas y fisiológicas.los olores traspasan toda barrera.contaminan el aire necesitamos y queremos una solución a la brevedad posible muchas gracias.cuenta de servicio nº3508853
MariaEsther C  solución recibida:

Insistimos. entró el reclamo al sistema,Aysa me dijo que no nos conectemos hasta que la empresa nos habilite por carta.Parece no entendieron.no pasó nada.
Fuimos al corralón municipal a hablar con el Ingeniero de obras publicas ( al margen de llamados y algunos mail al Intendente )le pedimos al ing Boffetti venga al barrio y vea.al rato estaba aqui.con el vactor estabilizaron las aguas.hoy ya respiramos aire. Insistan en los reclamos no queda de otra.Gracias TuQuejaSuma por darnos lugar.

01 de Febrero a las 21:06 hs.