Aysa

Cloacas desbordadas en tabare y mariano acosta soldati,caba

Hola,hace aproximadamente 4 semanas qhago el reclamo de las cloacas tapadas.tengo el baño desbordado el pasillio inundado,vivo en capital,soldati,tabare [números],las cloacas q se encuentran en tabare y mariano acosta se encuentran desbordadas hace ya un mes.sabiendo q esto es todo infeccioso,ya q vivo con mis dos hijas,hago el reclamopara salvaguardarlas de cualquier tipo de enfermedad q les pueda ocasionar a mis hijas.sin mas y sin querer ocasiopnarles algun tipo de inconveniente ,me dirijo a ustedes con el fin de q puedan resolver mi nesecidad.....sin mas,gracias por poder otorgarme esta linea de mensaje y solucion.....atentamente y saludos......

Hola,hace aproximadamente 4 semanas qhago el reclamo de las cloacas tapadas.tengo el baño desbordado el pasillio inundado,vivo en capital,soldati,tabare [números],las cloacas q se encuentran en tabare y mariano acosta se encuentran desbordadas hace ya un mes.sabiendo q esto es todo infeccioso,ya q vivo con mis dos hijas,hago el reclamopara salvaguardarlas de cualquier tipo de enfermedad q les pueda ocasionar a mis hijas.sin mas y sin querer ocasiopnarles algun tipo de inconveniente ,me dirijo a ustedes con el fin de q puedan resolver mi nesecidad.....sin mas,gracias por poder otorgarme esta linea de mensaje y solucion.....atentamente y saludos......

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola, de Aysa se comunicaron con nostros y dijeron que regisrtaron tu reclamo en su sistema bajo el número ******.
Te pido que guardes ese número y cuando tengamos novedades te avisamos.
Saludos!

12 de Setiembre a las 12:10 hs.Responder
toledo M 

hola,hoy,12-09 me tome la ambilidad de concurrir a aysa,granaderos *** a hacer el reclamo personalmente.....me dieron el num.de reclamo,******,y me dijeron q debia esperar 24 a 48 horas.......es todo un chiste,x q ya los escrementos flotan por mi comedor,y lo mas importante es q no quiero q ninguna de mis hijas sufra o se agarrren una enfermedad por un error de ellos ,q le perjudica a ellos mandar un movil a desagotar si yo esto les dije hace un mes.......por q tengo q aguantar 24 horas ,es esta otra mentira de la empresa q despues se toma la amabilidad de aumentar sus boletas,insinuando con esto q estan haciendo su trabajo a la perfeccion????

12 de Setiembre a las 15:25 hs.

Empresas más buscadas