Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En santos lugares, calle bermudez entre williams y torquints, estan las cloacas de la calle tapadas, desbordaron, y por ende estan tapadas en las casas. El 3 de septiembre hice el primer reclamo telefonico a aysa, me dieron reclamo n* [números], despues de varios dias de espera y de reiterados reclamos telefonicos se acerco una cuadrilla al lugar para intentar destapar la calle, de repente no se los vio mas y el problema no fue solucionado. Ya intente por distintos medios reclamar, brindan diferentes numeros de reclamo pero ninguna solucion. Espero tener mas suerte por este medio para que lo resuelvan, es un asco el olor en la cuadra, ademas de no poder higienizar como corresponde las viviendas y ni que hablar los seres humanos! el ultimo reclamo es el [números] de hoy 6/10/[números].
En santos lugares, calle bermudez entre williams y torquints, estan las cloacas de la calle tapadas, desbordaron, y por ende estan tapadas en las casas. El 3 de septiembre hice el primer reclamo telefonico a aysa, me dieron reclamo n* [números], despues de varios dias de espera y de reiterados reclamos telefonicos se acerco una cuadrilla al lugar para intentar destapar la calle, de repente no se los vio mas y el problema no fue solucionado. Ya intente por distintos medios reclamar, brindan diferentes numeros de reclamo pero ninguna solucion. Espero tener mas suerte por este medio para que lo resuelvan, es un asco el olor en la cuadra, ademas de no poder higienizar como corresponde las viviendas y ni que hablar los seres humanos! el ultimo reclamo es el [números] de hoy 6/10/[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Vinieron el viernes 8/10, verificaron que la calle esta tapada al punto de desborde.Me informaron que hay un caño roto en la calle williams y que deberian volver para su reparacion. A la fecha no volvieron, con lo cual el problema no esta resuelto aun.
11 de Octubre a las 16:09 hs.P
22 de Octubre a las 18:40 hs.