Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tenés problemas con las cloacas. Están tapadas y al estar tapadas nos vuelve para adentro los desechos esto lleva a que tenga todo el patio lleno de desechos cloacales al igual que todos los vecinos. Llamamos vaciar la cámara y ahí fue cuando nos dimos cuenta que se vuelve a llenar por qué vuelve los desechos por el caño de la cloacas que va a la calle llamé mil veces. Fui hasta aysa quilmes y no tenemos solucion. El número de reclamo es [números]
Tenés problemas con las cloacas. Están tapadas y al estar tapadas nos vuelve para adentro los desechos esto lleva a que tenga todo el patio lleno de desechos cloacales al igual que todos los vecinos. Llamamos vaciar la cámara y ahí fue cuando nos dimos cuenta que se vuelve a llenar por qué vuelve los desechos por el caño de la cloacas que va a la calle llamé mil veces. Fui hasta aysa quilmes y no tenemos solucion. El número de reclamo es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…