Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Quería saber cuando aysa nos permitirá conectar las cloacas en la calle guido spano entre Alcorta y la querencia ya que aparente la obra está terminada y no podemos conectarnos ( en aysa no nos responden) siendo que pasa el caño maestro por el centro de la calzada y esta colocado hace muchos años
espero su pronta respuesta y que está sea beneficiosa para los vecinos ya que a una cuadra ya conectaron (calle alsina) hace mucho tiempo.
Quería saber cuando aysa nos permitirá conectar las cloacas en la calle guido spano entre Alcorta y la querencia ya que aparente la obra está terminada y no podemos conectarnos ( en aysa no nos responden) siendo que pasa el caño maestro por el centro de la calzada y esta colocado hace muchos años
espero su pronta respuesta y que está sea beneficiosa para los vecinos ya que a una cuadra ya conectaron (calle alsina) hace mucho tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No tuve ninguna respuesta
12 de Mayo a las 13:12 hs.ResponderNo tuve ninguna respuesta de aysa
23 de Mayo a las 7:52 hs.ResponderEspero que sea pronto
Gracias
No se comunicaron conmigo ni por si para poder conectar o por no
24 de Mayo a las 7:34 hs.ResponderNo tuve ninguna contestación de parte de aysa ni positiva ni negativa
08 de Junio a las 8:30 hs.Responder