Aysa

Cloacaaaaaaa

Desde el 15/8 y semanas anteriores que estoy pidiendo que vengan a destapar la cloaca. Siempre 24 hs y así seguimos . Me brota por una rejilla interna de mi casa. No dan ninguna respuesta. Y así seguimos todos los días

Desde el 15/8 y semanas anteriores que estoy pidiendo que vengan a destapar la cloaca. Siempre 24 hs y así seguimos . Me brota por una rejilla interna de mi casa. No dan ninguna respuesta. Y así seguimos todos los días

Nancy G 

Háblales por msn .

31 de Agosto a las 6:02 hs.Responder

Empresas más buscadas