Aysa

Cloaca y cámara séptica están rebalsando

Hola hace tres semanas que estoy esperando a aysa porque tengo la cloaca y la cámara séptica que rebalsan!!!!! por favor vengan de lunes a viernes de 8 a 13 horas!!!!!

Hola hace tres semanas que estoy esperando a aysa porque tengo la cloaca y la cámara séptica que rebalsan!!!!! por favor vengan de lunes a viernes de 8 a 13 horas!!!!!

Maríana  solución recibida: 

Lo hice en forma particular, no pude esperar más tiempo. Pasaron dos meses.

21 de Agosto a las 7:41 hs.

Empresas más buscadas