Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Es el segundo reclamo que hace mi abuela la cual tiene 75 años cliente numero [números] la cloaca que da la calle se tapo y nadie vino a solucionarlo vivo en la calle ituzaingo [números] villa luzuriaga mi familia literal nada en mierda sino vienen viralizare mi caso haber si asi lo logro ....gracias...por nada
Es el segundo reclamo que hace mi abuela la cual tiene 75 años cliente numero [números] la cloaca que da la calle se tapo y nadie vino a solucionarlo vivo en la calle ituzaingo [números] villa luzuriaga mi familia literal nada en mierda sino vienen viralizare mi caso haber si asi lo logro ....gracias...por nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Muchas gracias
30 de Enero a las 17:42 hs.