Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay un problema crónico en el caño que pasa por la calle y se tapa con frecuencia produciendo problemas a los vecinos. Aysa viene con los camiones pero los operarios ni bajan para hacer el trabajo. El 30 de octubre estuvieron un rato el chofer y su acompañante con sus respectivos celulares, luego se fueron y la cloaca sigue tapada. ¿cuándo van a mejorar el servicio?
Hay un problema crónico en el caño que pasa por la calle y se tapa con frecuencia produciendo problemas a los vecinos. Aysa viene con los camiones pero los operarios ni bajan para hacer el trabajo. El 30 de octubre estuvieron un rato el chofer y su acompañante con sus respectivos celulares, luego se fueron y la cloaca sigue tapada. ¿cuándo van a mejorar el servicio?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa sigue siendo ineficiente. Lacloaca tapada en lacalle que provoca mala descarga domiciliaria. Peor no puede ser la gestión de esta compañía.
15 de Noviembre a las 17:58 hs.1)Las reparaciones son precarias-hace como 10 años que está "arreglando" el mismo problema que se presenta 2 o 3 veces al año. 2)Demora mucho en en mandar un equipo a realizar el trabajo y, en este caso, dos veces vinieron y se fueron tal como llegaron sin intentar solucionar el problema. 3)Tratan de asignar la responsabilidad al cliente cuando se veía que el problema era general en la calle, supongo que para irse sin hacer el trabajo o esperando una coima.
30 de Noviembre a las 18:59 hs.