Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estan las cloacas tapadas pero desde la calle. Esto es carlos antonio lópez al [números]. Hay un olor a podrido adentro de las casas. Tendrían q venir a destapar en la cámara de la calle. Estuvieron arreglando el empedrado de las calles y ahora están arreglando av. San martin. Muchas gracias.
Estan las cloacas tapadas pero desde la calle. Esto es carlos antonio lópez al [números]. Hay un olor a podrido adentro de las casas. Tendrían q venir a destapar en la cámara de la calle. Estuvieron arreglando el empedrado de las calles y ahora están arreglando av. San martin. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…