Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El día martes 14 de agosto inicie un reclamo telefonico con aysa luego de notar que el inodoro drenaba agua por la base, y al abrir la camara de inspeccion encontrar abundante acumulacion de agua.
al momento del reclamo me dijeron que lo resolvian dentro de las 24 horas y que alguien debia estar en el domicilio para recibir a la cuadrilla. Pasadas las 24 horas me comunico de nuevo y me dicen que tienen registrado la visita para ese mismo día en el que realizo el llamado. Pasan otras 24 horas y no viene nadie y vuelve a repetirse el ciclo hasta el día de hoy lunes 20 de agosto.
El día martes 14 de agosto inicie un reclamo telefonico con aysa luego de notar que el inodoro drenaba agua por la base, y al abrir la camara de inspeccion encontrar abundante acumulacion de agua.
al momento del reclamo me dijeron que lo resolvian dentro de las 24 horas y que alguien debia estar en el domicilio para recibir a la cuadrilla. Pasadas las 24 horas me comunico de nuevo y me dicen que tienen registrado la visita para ese mismo día en el que realizo el llamado. Pasan otras 24 horas y no viene nadie y vuelve a repetirse el ciclo hasta el día de hoy lunes 20 de agosto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
1
20 de Agosto a las 15:41 hs.