Aysa

Cloaca tapada desde el 26/7

Desde el 26/7 estoy llamando a aysa porque se tapo la cloaca y esta saliendo todo para afuera, hice varios llamados y tengo numero de reclamo, me dijeron que en 24 hs. Mandaban el camión para el desagote, todavía no vino nadie y no puedo ni usar el baño

Desde el 26/7 estoy llamando a aysa porque se tapo la cloaca y esta saliendo todo para afuera, hice varios llamados y tengo numero de reclamo, me dijeron que en 24 hs. Mandaban el camión para el desagote, todavía no vino nadie y no puedo ni usar el baño


Empresas más buscadas