Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el 26/7 estoy llamando a aysa porque se tapo la cloaca y esta saliendo todo para afuera, hice varios llamados y tengo numero de reclamo, me dijeron que en 24 hs. Mandaban el camión para el desagote, todavía no vino nadie y no puedo ni usar el baño
Desde el 26/7 estoy llamando a aysa porque se tapo la cloaca y esta saliendo todo para afuera, hice varios llamados y tengo numero de reclamo, me dijeron que en 24 hs. Mandaban el camión para el desagote, todavía no vino nadie y no puedo ni usar el baño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…