Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo la cloaca tapada desde aprox. El 11 de noviembre de [números]. El 19/11/24 hice 1º reclamo; vinieron y dijeron que estaba en el interior de mi propiedad. Estuve en desacuerdo. Tres destapadores posteriormente detectaron que el tapón esta entre 1 y 1,5 metros fuera de mi propiedad. Hice 2º reclamo r-[números]-86. Sin novedad hasta hoy 29 de noviembre.
Tengo la cloaca tapada desde aprox. El 11 de noviembre de [números]. El 19/11/24 hice 1º reclamo; vinieron y dijeron que estaba en el interior de mi propiedad. Estuve en desacuerdo. Tres destapadores posteriormente detectaron que el tapón esta entre 1 y 1,5 metros fuera de mi propiedad. Hice 2º reclamo r-[números]-86. Sin novedad hasta hoy 29 de noviembre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Costó varios reclamos y un mes sin cloacas pero al final me lo solucionaron.
10 de Diciembre a las 1:09 hs.