Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La empresa aysa no realiza el mantenimiento correspondiente, por lo tanto las cloacas de mi cuadra se tapan. En el termino de dos meses se me vuelve a desbordar la camara de mi domicilio con todo lo que eso trae aparejado. Ya hice el reclamo en el ente regulador, pero todo sigue igual. Vienen destapan en el frente de mi casa y el resto está colapsado. Además llamo al servicio técnico que atiende 24 hs y tardan 3 dias en venir.
La empresa aysa no realiza el mantenimiento correspondiente, por lo tanto las cloacas de mi cuadra se tapan. En el termino de dos meses se me vuelve a desbordar la camara de mi domicilio con todo lo que eso trae aparejado. Ya hice el reclamo en el ente regulador, pero todo sigue igual. Vienen destapan en el frente de mi casa y el resto está colapsado. Además llamo al servicio técnico que atiende 24 hs y tardan 3 dias en venir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola, el problema fue solucionado momentáneamente, después de 6 llamados a la empresa, ya que no hacen el mantenimiento correspondiente.
19 de Julio a las 10:31 hs.