Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tenemos los baños tapados. Necesitamos que vengan a destapar la cloaca principal
es en la esquina de eduardo costa y brown. Lomas del mirador. Por favor es urgente.
Tenemos los baños tapados. Necesitamos que vengan a destapar la cloaca principal
es en la esquina de eduardo costa y brown. Lomas del mirador. Por favor es urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vinieron . Nunca los de Aysa a destaplar la cloaca principal de mi cuadra. Llamo a Aysa y te atiende una computadora. Una verguenza, con todo lo que cobran
06 de Setiembre a las 14:23 hs.Responder