Aysa

Cloaca tapada

Tengo la cloaca desbordada y se me inundo todo el patio. Llame varias veces y me dicen que vendra una cuadrilla pero aun no vienen. Tengo el reclam de reclamo. Necesito una sokucion cuando antes.

Tengo la cloaca desbordada y se me inundo todo el patio. Llame varias veces y me dicen que vendra una cuadrilla pero aun no vienen. Tengo el reclam de reclamo. Necesito una sokucion cuando antes.

Pablo I  Solución rechazada: 

Me llamaron diciendo que mandaban cuadrilla y aun espero

05 de Setiembre a las 9:52 hs.
Pablo I  solución recibida: 

Destaparon

03 de Octubre a las 18:20 hs.

Empresas más buscadas