Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo la cloaca desbordada y se me inundo todo el patio. Llame varias veces y me dicen que vendra una cuadrilla pero aun no vienen. Tengo el reclam de reclamo. Necesito una sokucion cuando antes.
Tengo la cloaca desbordada y se me inundo todo el patio. Llame varias veces y me dicen que vendra una cuadrilla pero aun no vienen. Tengo el reclam de reclamo. Necesito una sokucion cuando antes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Me llamaron diciendo que mandaban cuadrilla y aun espero
05 de Setiembre a las 9:52 hs.Destaparon
03 de Octubre a las 18:20 hs.