Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola. Necesito que la empresa aysa venga a destapar cloaca en mi domicilio y coloque un codo t en la vereda para poder destapar desde afuera. Ya 2 veces les reclame y no me dan cabida. Necesito con urgencia ya que se inunda todo cuando llueve
Hola. Necesito que la empresa aysa venga a destapar cloaca en mi domicilio y coloque un codo t en la vereda para poder destapar desde afuera. Ya 2 veces les reclame y no me dan cabida. Necesito con urgencia ya que se inunda todo cuando llueve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vinieron a destapar
05 de Setiembre a las 9:35 hs.ResponderAun espero soluciones
05 de Setiembre a las 9:36 hs.Responder