Aysa

Cloaca tapada

Tengo la cámara de la cloaca que está tapada y está revalsa do,por ende está saliendo agua sucia desde las rejillas interiores de la casa e inodoro.el reclamo lo hice desde hace un mes y medio y no tengo respuesta alguna

Tengo la cámara de la cloaca que está tapada y está revalsa do,por ende está saliendo agua sucia desde las rejillas interiores de la casa e inodoro.el reclamo lo hice desde hace un mes y medio y no tengo respuesta alguna


Empresas más buscadas