Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estoy llamando desde el sábado 24 de agosto de [números] a aysa porque tengo la cloaca que rebalsan, está todo tapado, me dijeron ese sábado que en 24 horas iba a pasar el camión a destaparla, cómo no vinieron fui el lunes 26 de agosto de [números] a las oficinas de atención al cliente que están en calle pueyrredón y güemes del partido de san martin y me dicen que de los tres camiones que tienen dos no funcionan porque hay que repararlos y solo uno esta en funcionamiento y que en 24 horas estaría pasando, cómo no vino el martes volví a llamar y me dicen lo mismo que en 24 horas pasan, cómo no vinieron volví a llamar el miércoles y así todos los días la misma historia, averigüe llamando a un camión de destapa cloacas privado y me cobraban como mínimo $[números], estando con los impuestos al día (cada vez más caros) porque hay que buscar otra forma de destapar la cloaca siendo jubilada y no tener para pagar??? porque dicen que en 24 horas van a pasar si es mentira??? pido por favor alguna solucion
Estoy llamando desde el sábado 24 de agosto de [números] a aysa porque tengo la cloaca que rebalsan, está todo tapado, me dijeron ese sábado que en 24 horas iba a pasar el camión a destaparla, cómo no vinieron fui el lunes 26 de agosto de [números] a las oficinas de atención al cliente que están en calle pueyrredón y güemes del partido de san martin y me dicen que de los tres camiones que tienen dos no funcionan porque hay que repararlos y solo uno esta en funcionamiento y que en 24 horas estaría pasando, cómo no vino el martes volví a llamar y me dicen lo mismo que en 24 horas pasan, cómo no vinieron volví a llamar el miércoles y así todos los días la misma historia, averigüe llamando a un camión de destapa cloacas privado y me cobraban como mínimo $[números], estando con los impuestos al día (cada vez más caros) porque hay que buscar otra forma de destapar la cloaca siendo jubilada y no tener para pagar??? porque dicen que en 24 horas van a pasar si es mentira??? pido por favor alguna solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
despues de una semana vinieron de aysa y destaparon la cloaca...gracias a tu queja suma
04 de Setiembre a las 22:52 hs.