Aysa

Cloaca. caño roto para reparar con urgencia!

numero de reclamo: 310507.
gracias

Estimados, anteayer muy tarde por la noche rebalsó el agua de dos baños simplemente al apretar el botón del inodoro, e inundó la planta alta de mi casa, mojó los muebles y la alfombra. vino un destapador, pasó la cinta dos veces, la segunda con una broca de 2.5 pulgadas, que se clavó a los 18 metros. Según lo que me dice hay gran posibilidad que se haya roto el empalme al troncal de la calle. llamé a aysa ayer a las 15:30hs, explicándole que no puedo usar los sanitarios y que tengo a una señora de 85 años en casa que no puedo estar moviendo de un lado al otro en la búsqueda de algo tan básico como un baño. me dijeron telefónicamente que le daban prioridad por la urgencia, pero estando a 3hs de que se cumpla el plazo de 24 hs, y sin ninguna notificación de parte de ustedes, les pido que por favor tomen cartas y envíen a alguien a mi domicilio para superar este gravísimo inconveniente. numero de reclamo: 310507. gracias
Pablo F  solución recibida:

Tardaron mucho, y finalmente lo solucionaron.