Aysa

Cloaca a punto de rebalsar

Buenas tardes,vivo en un ph.sito en calle san nicolas [números].entre magariños cervantes y camarones tenemos la cloaca tapada.a punto de reventar.hay mucho mal olor y las rejillas burbujean.si llamas a aysa te dicen q a ellos no les corresponde.¿ a quien le pedimos ayuda?por favor necesitamos una solución urgente.espero respuesta.somos 6 familias.y ya rebalsó hace 1 mes pero la destaparon mal.

Buenas tardes,vivo en un ph.sito en calle san nicolas [números].entre magariños cervantes y camarones tenemos la cloaca tapada.a punto de reventar.hay mucho mal olor y las rejillas burbujean.si llamas a aysa te dicen q a ellos no les corresponde.¿ a quien le pedimos ayuda?por favor necesitamos una solución urgente.espero respuesta.somos 6 familias.y ya rebalsó hace 1 mes pero la destaparon mal.


Empresas más buscadas