Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes,vivo en un ph.sito en calle san nicolas [números].entre magariños cervantes y camarones tenemos la cloaca tapada.a punto de reventar.hay mucho mal olor y las rejillas burbujean.si llamas a aysa te dicen q a ellos no les corresponde.¿ a quien le pedimos ayuda?por favor necesitamos una solución urgente.espero respuesta.somos 6 familias.y ya rebalsó hace 1 mes pero la destaparon mal.
Buenas tardes,vivo en un ph.sito en calle san nicolas [números].entre magariños cervantes y camarones tenemos la cloaca tapada.a punto de reventar.hay mucho mal olor y las rejillas burbujean.si llamas a aysa te dicen q a ellos no les corresponde.¿ a quien le pedimos ayuda?por favor necesitamos una solución urgente.espero respuesta.somos 6 familias.y ya rebalsó hace 1 mes pero la destaparon mal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…