Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Consorcio loyola [números] , tapada la cloaca de la calle , en el edificio vino un destapador y dijo que es de la calle hicimos reclamo y no dan solución porque tienen poco personal . Num reclamo [números]
Consorcio loyola [números] , tapada la cloaca de la calle , en el edificio vino un destapador y dijo que es de la calle hicimos reclamo y no dan solución porque tienen poco personal . Num reclamo [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Que no coman tan pesado los consorcistas.
14 de Octubre a las 10:31 hs.Vinieron en el día que reclamo tu queja suma
15 de Octubre a las 9:39 hs.