Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola. Tengo un problema con la cloaca, que está tapada. Varios vecinos le pasan lo mismo, pero no me solucionaron el problema. Espero una respuesta.
Hola. Tengo un problema con la cloaca, que está tapada. Varios vecinos le pasan lo mismo, pero no me solucionaron el problema. Espero una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
En Rivadavia **** tenemos el mismo problema sin asistencia de la empresa ante reiterados reclamos. Es un serio problema de sanidad e higiene que no puede demorar su resolución. C. R.
30 de Abril a las 0:32 hs.Responder