Aysa

Chimenea cloacal de aysa

Estimados buenos días,

mi nombre es gabriel alfredo mitre y me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar mi preocupación como vecino de don bosco, ya que me encuentro domiciliado en la calle los robles [números] (ex [números] bis) entre caseros y roca partido de quilmes, don bosco, a media cuadra de una chimenea cloacal de aysa. Como ustedes saben la misma está en funcionamiento desde hace años, pero hace más de un año no tiene mantenimiento y trae como consecuencia una filtración de olores y gases que no nos permite respirar. Este olor no sólo se encuentra en la vía pública sino que se mete en los hogares de todos los vecinos a través de las cañerías, sin mencionar a su vez que también perjudica bienes muebles como por ejemplo las rejas y paredes ya que se puede observar como queda un "ácido" pegado. Nos hemos cansado de hacer reclamos en aysa y no obtenemos respuesta alguna. Necesitamos con urgencia que intervengan ya que no queremos y no podemos seguir viviendo en estás condiciones.

les dejo mi teléfono de contacto [números]

aguardo una pronta respuesta

saludos

Estimados buenos días,

mi nombre es gabriel alfredo mitre y me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar mi preocupación como vecino de don bosco, ya que me encuentro domiciliado en la calle los robles [números] (ex [números] bis) entre caseros y roca partido de quilmes, don bosco, a media cuadra de una chimenea cloacal de aysa. Como ustedes saben la misma está en funcionamiento desde hace años, pero hace más de un año no tiene mantenimiento y trae como consecuencia una filtración de olores y gases que no nos permite respirar. Este olor no sólo se encuentra en la vía pública sino que se mete en los hogares de todos los vecinos a través de las cañerías, sin mencionar a su vez que también perjudica bienes muebles como por ejemplo las rejas y paredes ya que se puede observar como queda un "ácido" pegado. Nos hemos cansado de hacer reclamos en aysa y no obtenemos respuesta alguna. Necesitamos con urgencia que intervengan ya que no queremos y no podemos seguir viviendo en estás condiciones.

les dejo mi teléfono de contacto [números]

aguardo una pronta respuesta

saludos

Gabriel M 

No solucionaron nada porque sigue el olor en la zona, nadie de aysa nos llamo o cito para explicarnos o darnos una solucion del tema.

05 de Junio a las 19:24 hs.Responder
Gabriel M 

No hicieron nada!!

05 de Junio a las 19:26 hs.Responder
Gabriel M 

Basicamente porque el olor sigue!! No arreglaron nada!! Si sigue asi vamos a tener que meter un abogado.

17 de Junio a las 9:54 hs.Responder
Gabriel M 

Por ahora no, pero ya estan en viendolo.

02 de Julio a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas