Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo un problema con aysa...tengo la casa en donde trabajo inundada con liquidos cloacales y materia fecal...hice reclamo tecnico en aysa y en el ente regulador aguas....eras...quién se hace cargo de esto?? se me dificulta atender a clientes y tengo varias cosas que las debo tirar...impresoras. Ventilador etc todo tapado con merda...gracias
pd saqué fotos....hace más de 1 dia...aysa es un desastre!!!
Tengo un problema con aysa...tengo la casa en donde trabajo inundada con liquidos cloacales y materia fecal...hice reclamo tecnico en aysa y en el ente regulador aguas....eras...quién se hace cargo de esto?? se me dificulta atender a clientes y tengo varias cosas que las debo tirar...impresoras. Ventilador etc todo tapado con merda...gracias
pd saqué fotos....hace más de 1 dia...aysa es un desastre!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Perdí un montón de cosas por el desborde cloacal con materia fecal...quién se hace cargo de todo esto más los gastos en productos de limpieza y tiempo!!!! Además de no pider trabajar por dias ya que tengo ahi también mi trabajo..
15 de Junio a las 13:12 hs.ResponderNo se hace cargo de los daños ocasionados en mi viviendo...para colmo hoy lunes 12 de julio se volvió a repetir....deberé iniciar acciones legales pero como es una empresa que depende del estado no les mportan los usuarios.
12 de Julio a las 23:49 hs.Responder