Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola buenas noches hay un caño roto en uruguayana [números] entre lamadrid y mansilla esto es ezeiza hace meses que pierde muchisima cantidad de agua cuando pueden venir a solucionarlo.
muchas gracias espero una respuesta
Hola buenas noches hay un caño roto en uruguayana [números] entre lamadrid y mansilla esto es ezeiza hace meses que pierde muchisima cantidad de agua cuando pueden venir a solucionarlo.
muchas gracias espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie vino a revisar siquiera la caja de agua cada vez pierde mas agua
19 de Junio a las 11:39 hs.Muy atentos el personal vino y rapidamente arreglaron el caño roto
19 de Junio a las 16:49 hs.