Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay un caño roto en la vereda. Llame y no contsetan. Hice el reclamo en redes sociales como indica la página de aysa y tampoco contestan. Solicito vengan a solucionar el problema en la calle argerich al [números] vereda impar
Hay un caño roto en la vereda. Llame y no contsetan. Hice el reclamo en redes sociales como indica la página de aysa y tampoco contestan. Solicito vengan a solucionar el problema en la calle argerich al [números] vereda impar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
AUN NO REPARARON EL CAÑO QJUE SIGUE PERDIENDO CADA VEZ MÁS.
09 de Febrero a las 12:23 hs.Después de varios reclamos de distintos vecinos Aysa Soluciono el problema
20 de Febrero a las 12:45 hs.