Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Sacaron el arbol los del gobierno de la ciudad y rompieron un caño que estaba abajo de las raices-cortaron el agua-hace 24 hs que no tengo agua
reclamos nro [números]-dia 24 y 25 de junio a aysa para su arreglo y solucion
calle guardia nacional [números] entre rodo y tapalque
vive gente mayor.
Sacaron el arbol los del gobierno de la ciudad y rompieron un caño que estaba abajo de las raices-cortaron el agua-hace 24 hs que no tengo agua
reclamos nro [números]-dia 24 y 25 de junio a aysa para su arreglo y solucion
calle guardia nacional [números] entre rodo y tapalque
vive gente mayor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
sigo con el mismo problema desde hace 5 dias nros de reclamo ******-******-******-SIN AGUA -CAÑO ROTO-AGUA CORTADA -
28 de Junio a las 9:11 hs.despues de 6 dias sin entrada de agua y haber hecho muchas denuncias se soluciono el problema
01 de Julio a las 14:24 hs.Ahora estoy esperando refaccionen la vereda pues rompieron caño y vereda los que sacaron el arbol del gob de la ciudad-Tambien hice ya el pedido de nuevo arbol y refaccion de la vereda