Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Nos dimos cuenta que el caño de la cloaca esta roto por lo tanto de las rejillas de los baños brota toda la materia fecal, vinieron de aysa y lo confirmaron, dijieron que iban a volver porque se tiene romper la vereda y arreglar el caño. Hace mas de 72 hs que estamos esperando que vuelvan, mientras tanto nosotros rogando que la mierda no vuelva a subir. Llamamos todos los dias y constantemente nos estan diciendo que dentro de las 24 a 48 horas van a venir. Una verguenza.
Nos dimos cuenta que el caño de la cloaca esta roto por lo tanto de las rejillas de los baños brota toda la materia fecal, vinieron de aysa y lo confirmaron, dijieron que iban a volver porque se tiene romper la vereda y arreglar el caño. Hace mas de 72 hs que estamos esperando que vuelvan, mientras tanto nosotros rogando que la mierda no vuelva a subir. Llamamos todos los dias y constantemente nos estan diciendo que dentro de las 24 a 48 horas van a venir. Una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…