Aysa

Caño roto!

Nos dimos cuenta que el caño de la cloaca esta roto por lo tanto de las rejillas de los baños brota toda la materia fecal, vinieron de aysa y lo confirmaron, dijieron que iban a volver porque se tiene romper la vereda y arreglar el caño. Hace mas de 72 hs que estamos esperando que vuelvan, mientras tanto nosotros rogando que la mierda no vuelva a subir. Llamamos todos los dias y constantemente nos estan diciendo que dentro de las 24 a 48 horas van a venir. Una verguenza.

Nos dimos cuenta que el caño de la cloaca esta roto por lo tanto de las rejillas de los baños brota toda la materia fecal, vinieron de aysa y lo confirmaron, dijieron que iban a volver porque se tiene romper la vereda y arreglar el caño. Hace mas de 72 hs que estamos esperando que vuelvan, mientras tanto nosotros rogando que la mierda no vuelva a subir. Llamamos todos los dias y constantemente nos estan diciendo que dentro de las 24 a 48 horas van a venir. Una verguenza.


Empresas más buscadas