Aysa

Caño roto

Hay un caño roto de agua o de la cloaca en la vereda de mi casa, y larga mucho olor, cuanto antes puedan venir a arreglarlo, se los voy a agradecer.

Hay un caño roto de agua o de la cloaca en la vereda de mi casa, y larga mucho olor, cuanto antes puedan venir a arreglarlo, se los voy a agradecer.

Christian  Solución rechazada: 

porque nunca vinieron al domicilio.

23 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Christian  Solución rechazada: 

porque todavia sigue el caño roto y largando olor a cloaca

20 de Marzo a las 15:48 hs.Responder

Empresas más buscadas