Aysa

Caño roto

Hola buenos días, en la casa de mis padres hay un caño roto que justo es la entrada de agua a su casa. El tema es que para solucionar el problema hay que romper la vereda del vecino de enfrente, el cual no permite que se rompa 50 x 50 cm de su vereda. A mis padres los tienen de acá para allá realizando notas en aysa y en la municipalidad de san martín, para que esta interceda y permita hacer la rotura de la vereda del vecino. Mis padres son gente mayor, con problemas de presión arterial, mi padre tiene hecho stent, y están pasando por un momento de extrema tensión, nadie le da una respuesta concreta. Si pudieran ayudarme o asesorarme se los agradeceria mucho. Saludos!