Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes, el otro día vinieron de la municipalidad a pasar con una manguera con presión de agua y parece que tengo el caño por dónde pasa el fluvial roto. Quería saber si ustedes son los responsables de realizar la reparación.
gracias
Buenas tardes, el otro día vinieron de la municipalidad a pasar con una manguera con presión de agua y parece que tengo el caño por dónde pasa el fluvial roto. Quería saber si ustedes son los responsables de realizar la reparación.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No
28 de Noviembre a las 10:43 hs.ResponderNo vinieron
13 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder