Aysa

Caño de agua roto

Buenas tardes, el dia 21/04 en mi domicilio rompieron el caño de agua los obreros que estan haciendo la vereda, llame a reclamar a aysa y su respuesta fue que habian venido el dia 22/04 a reparar cuando aca no vini nadie, sigo reclamando y no me dan solución, ya 4 dias sin agua.
mi numero de cuenta es [números], necesito una respuesta urgente.
gracias!

Buenas tardes, el dia 21/04 en mi domicilio rompieron el caño de agua los obreros que estan haciendo la vereda, llame a reclamar a aysa y su respuesta fue que habian venido el dia 22/04 a reparar cuando aca no vini nadie, sigo reclamando y no me dan solución, ya 4 dias sin agua.
mi numero de cuenta es [números], necesito una respuesta urgente.
gracias!


Empresas más buscadas