Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes, el dia 21/04 en mi domicilio rompieron el caño de agua los obreros que estan haciendo la vereda, llame a reclamar a aysa y su respuesta fue que habian venido el dia 22/04 a reparar cuando aca no vini nadie, sigo reclamando y no me dan solución, ya 4 dias sin agua.
mi numero de cuenta es [números], necesito una respuesta urgente.
gracias!
Buenas tardes, el dia 21/04 en mi domicilio rompieron el caño de agua los obreros que estan haciendo la vereda, llame a reclamar a aysa y su respuesta fue que habian venido el dia 22/04 a reparar cuando aca no vini nadie, sigo reclamando y no me dan solución, ya 4 dias sin agua.
mi numero de cuenta es [números], necesito una respuesta urgente.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…