Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la calle cúter luisito al [números] del barrio piedra buena en caba hay un caño cloacal roto desde hace años ( más de 5) .se hizo reclamo en su momento y arreglaron el asfalto sobre el caño. Cada tanto se inunda la calle con aguas cloacales y en el sitio de aysa no hay opción para reclamar por esto.
En la calle cúter luisito al [números] del barrio piedra buena en caba hay un caño cloacal roto desde hace años ( más de 5) .se hizo reclamo en su momento y arreglaron el asfalto sobre el caño. Cada tanto se inunda la calle con aguas cloacales y en el sitio de aysa no hay opción para reclamar por esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…