Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace un año que se tapa la cloaca de mi casa y llamé varias veces a una empresa de destapaciones. La solución dura unas semanas y se vuelve a tapar. Ya me informaron que el caño está roto en la vereda y corresponde el arreglo a aysa. Se desborda la cámara séptica muy seguido y no puedo usar los baños porque sale agua de las rejillas.
Hace un año que se tapa la cloaca de mi casa y llamé varias veces a una empresa de destapaciones. La solución dura unas semanas y se vuelve a tapar. Ya me informaron que el caño está roto en la vereda y corresponde el arreglo a aysa. Se desborda la cámara séptica muy seguido y no puedo usar los baños porque sale agua de las rejillas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Vinieron a limpiar el caño desde la primer cámara de mi casa y hasta la cámara de la calle. Estaba muy sucio. Me informaron que si vuelve a suceder al menos 2 veces mas en un plazo corto, tienen la obligación de cambiar el caño.
25 de Noviembre a las 10:05 hs.