Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo un arbol que sus raices han roto el caño de salida de la camara. Tengo que llamar cada 15 dias, al plomero para que me destape las cañerías, el gobierno de la ciudad, no me arreglo la vereda, por las raices levantadas del árbol.a todos mis vecinos le hiciero las veredas nuevas, a mi por tal motivo no.
Tengo un arbol que sus raices han roto el caño de salida de la camara. Tengo que llamar cada 15 dias, al plomero para que me destape las cañerías, el gobierno de la ciudad, no me arreglo la vereda, por las raices levantadas del árbol.a todos mis vecinos le hiciero las veredas nuevas, a mi por tal motivo no.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
REITERO REITERO DE NUEVO EL PEDIDO DE AYSA PARA QUE SE PRESENTE A MI DOMICILIO -EL SALVADOR ****- NO PUEDO USAR EL AGUA, A CAUSA DEL CAÑO ROTO EN LA CALLE EL RECLAMO YA HECHO ES EL N|******. SOLICITO ASISTAN CON URGENCIA.DADO QUE EL DESTAPADOR NO PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SOLICITO A LA SRA. DIRECTORA MALENA GARBARINI TENGA A BIEN ORDENAR QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA URGENTE MI DNI ******** .- EL SALVADOR ****-ESTAMOS EN PANDEMIA . GRACIAS
04 de Diciembre a las 19:51 hs.Asistieron a mi domicilio, un día feriado y me destaparon los caños que vienen de la calle a mi propiedad .Felicito a quien conduce éste servicio la Sra. Malena Garbarini.
09 de Diciembre a las 17:18 hs.Desde ya va mi agrdecimiento, tambien el personal que asistió Excelente.
Ana Reidan DNI ********