Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi problema es el siguiente, por el frente de casa pasaron con la obra de las cloacas y el contratista lihue que hace la obra para aysa sa retiro el caño pluviocloacal que colectaba el desague de todos los frentistas. Por que supuestamente ese desague iba a volcar en la nueva red de cloacas. El punto es que en mi vereda ( la rioja [números], lanus oeste) las dos camaras que colectan ese desague nunca fueron conectada por ende la camara se llena y siempre hay agua en la calle. fui varias veces al obrador de la empresa que hace la obra para reclamar que la conectaran y al dia de la fecha no tuve una solucion.
Mi problema es el siguiente, por el frente de casa pasaron con la obra de las cloacas y el contratista lihue que hace la obra para aysa sa retiro el caño pluviocloacal que colectaba el desague de todos los frentistas. Por que supuestamente ese desague iba a volcar en la nueva red de cloacas. El punto es que en mi vereda ( la rioja [números], lanus oeste) las dos camaras que colectan ese desague nunca fueron conectada por ende la camara se llena y siempre hay agua en la calle. fui varias veces al obrador de la empresa que hace la obra para reclamar que la conectaran y al dia de la fecha no tuve una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…