Aysa

Camaras de desague sin conectar a la red

Mi problema es el siguiente, por el frente de casa pasaron con la obra de las cloacas y el contratista lihue que hace la obra para aysa sa retiro el caño pluviocloacal que colectaba el desague de todos los frentistas. Por que supuestamente ese desague iba a volcar en la nueva red de cloacas. El punto es que en mi vereda ( la rioja [números], lanus oeste) las dos camaras que colectan ese desague nunca fueron conectada por ende la camara se llena y siempre hay agua en la calle. fui varias veces al obrador de la empresa que hace la obra para reclamar que la conectaran y al dia de la fecha no tuve una solucion.

Mi problema es el siguiente, por el frente de casa pasaron con la obra de las cloacas y el contratista lihue que hace la obra para aysa sa retiro el caño pluviocloacal que colectaba el desague de todos los frentistas. Por que supuestamente ese desague iba a volcar en la nueva red de cloacas. El punto es que en mi vereda ( la rioja [números], lanus oeste) las dos camaras que colectan ese desague nunca fueron conectada por ende la camara se llena y siempre hay agua en la calle. fui varias veces al obrador de la empresa que hace la obra para reclamar que la conectaran y al dia de la fecha no tuve una solucion.


Empresas más buscadas