Aysa

Cámara de inspección tapada

Llame el martes a aysa( atención técnica )porque se desbordó cámara
de inspección de mi casa. El jueves estuvieron los de aysa ,en mi zona ,haciendo arreglos expliqué en detalle a la señorita que amablemente me atendió. Me dió un numero de reclamo [números],.
quedó debidamente informada que no podía usar el agua tanto del bañó ni de la cocina porque se desbordaba. no podemos hacer uso de sanitarios. Me respondió que "a la brevedad estarían en mi casa. " me pidieron un numeeo de teléfono.
reclamé miércoles jueves y hoy, viernes.hasta hoy nadie vino nie llamó. Hoy envié un mail , me responden pidiéndome un teléfono y preguntando en que estado está la cámara de inspección. Necesito que vengan y que destapen la cámara .
espero que por este medio puedan lograrlo.
desde ya muchas gracias.

Llame el martes a aysa( atención técnica )porque se desbordó cámara
de inspección de mi casa. El jueves estuvieron los de aysa ,en mi zona ,haciendo arreglos expliqué en detalle a la señorita que amablemente me atendió. Me dió un numero de reclamo [números],.
quedó debidamente informada que no podía usar el agua tanto del bañó ni de la cocina porque se desbordaba. no podemos hacer uso de sanitarios. Me respondió que "a la brevedad estarían en mi casa. " me pidieron un numeeo de teléfono.
reclamé miércoles jueves y hoy, viernes.hasta hoy nadie vino nie llamó. Hoy envié un mail , me responden pidiéndome un teléfono y preguntando en que estado está la cámara de inspección. Necesito que vengan y que destapen la cámara .
espero que por este medio puedan lograrlo.
desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas