Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola vivo en la calle beethoven entre san juan y strauss-kahn, la empresa trabajo sobre las calles. Mencionadas haciendo las cloacas, y al retirarse la dejaron todo con pozoz y mucho barro en los dias de lluvia se hace imposible transitar por la calle que es de tierra, porfavor nesesito una repuesta urgente gracias
Hola vivo en la calle beethoven entre san juan y strauss-kahn, la empresa trabajo sobre las calles. Mencionadas haciendo las cloacas, y al retirarse la dejaron todo con pozoz y mucho barro en los dias de lluvia se hace imposible transitar por la calle que es de tierra, porfavor nesesito una repuesta urgente gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…